jueves, 25 de agosto de 2011

XTF-POR TENERIFE exige que se atiendan las demandas históricas de Tejina, Bajamar y La Punta

 
Candelaria Marrero, concejala de XTF-POR TENERIFE, se congratula del compromiso público adquirido por el Cabildo de Tenerife de realizar tareas de limpieza y mejora en la vía TF-13, así como la esperada repavimentación o asfaltado en el plazo máximo de un año. “Espero, señala la edil lagunera, que se mejore la calidad de los servicios públicos a los que todos los vecinos y vecinas de Tejina, Bajamar y La Punta tienen pleno derecho y cuyo estado hasta el momento ha sido de máximo abandono y olvido”.

De todas formas, apunta la concejala de XTF, que de poco servirá estas actuaciones si antes no se interviene en reforzar el acantilado del Arenal, que se encuentra en una situación penosa y lamentable, además, del enorme peligro que puede ocasionar por su inestabilidad derivada por la continua erosión marina, por los efectos climatológicos y por la masiva circulación de vehículos que diariamente circula por esa vía.
Otras de las quejas de los vecinos, que apunta Candelaria Marrero, es el estado de las luminarias, en zonas conocidas como Urbanización de Porlier, la inexistencias de aceras en la zona y pasos peatones y el hecho de que muchas de las paradas de guaguas no cuentan con marquesina en condiciones óptimas para proteger a los usuarios de las temperaturas o lluvias en esta zona costera.
La concejal de XTF en el Ayuntamiento de La Laguna espera que el equipo de gobierno de La Laguna y del Cabildo cumplan con sus compromisos y materialicen estas importantes actuaciones que son una demanda histórica de los vecinos y residentes en estos núcleos costeros del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario