viernes, 19 de agosto de 2011

El ayuntamiento de La Laguna, si quiere, puede evitar la ampliación de Los Rodeos

El grupo municipal de XTF (Por Tenerife)  afirma que el Ayuntamiento de La Laguna cuenta con argumentos suficientes para frenar los planes de ampliación del aeropuerto de Los Rodeos.

El ayuntamiento puede jugar e hilar muy fino con sus asesores legales para recurrir al juzgado de lo contencioso-administrativo. Y el Gobierno central tendrá que procurar que el Plan Director se ciña a la legislación estatal y autonómica, ya que Canarias tiene autonomía en materia de ordenación.



Santiago Pérez ha señalado que el proyecto de Los Rodeos es solo una pieza dentro de un puzle, en el que también se encuentra la construcción de la Vía Exterior y la ampliación de la Vía de Ronda.

En Por Tenerife somos los del sí. Sí, a un modelo de ordenación y desarrollo que compatibilice prosperidad y el respeto por la naturaleza y el suelo agrícola.

Y son otros, los del "no" por sistema, que se oponen a cualquier replanteamiento e innovación y que sólo piensan en los beneficios a corto plazo y que la hipoteca la paguen los que vengan detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario